El equipo puede aplicarse mediante una manta de transferencia en lugar de las pinzas, para programas de larga duración de 4 a 6 horas, para realizar mientras se duerme, o quien está sentado todas estas horas, pueda aprovecharlas.
El cuerpo humano está compuesto de un vasto número de células. En muchos casos estas células actúan como diminutas baterías, almacenando y liberando energía, haciendo su trabajo al tomar nutrientes y liberar productos de desecho, reparándose y reproduciéndose. Cada célula, como cualquier otra batería, tiene una carga eléctrica mesurable, que debe ser mantenida para que funcione debidamente. La energía fluye constantemente entre todas las células a través del circuito eléctrico del cuerpo. Cuando ocurre algún tipo de daño o trauma en el tejido vivo, se produce una disrupción de la capacidad eléctrica de las células afectadas, y después de una descarga inicial, ocurre una disminución medible en la producción y flujo de energía a través de la red eléctrica de los tejidos involucrados. Esta condición está generalmente acompañada de dolor en el área afectada y a menudo resulta en la incapacidad para repararse completamente.
La Bio Electroterapia es capaz de accionar estos impulsos variando la frecuencia, largo de onda, e intensidad de la electricidad aplicada al paciente, imitando así los impulsos eléctricos que ocurren dentro de nosotros, dando alivio al dolor y ayudando al cuerpo a recuperar la carga eléctrica, lo que supone, recuperar la homeostasis, el estado natural de bienestar. La Bio-Electroterapia, esto es, la aplicación de las Bio-Frecuencias, es una alternativa viable y muy efectiva como complemento de las terapias con fármacos. Cada microorganismo tiene un código genético diferente, un específico patrón molecular que vibra a su propia frecuencia, única en cada ser vivo. Cualquier virus, bacteria, parásito o patógeno, es “sensible” a una frecuencia concreta.
Es el ejemplo de la copa de cristal y la cantante que emite una nota musical que quiebra la copa. La nota musical intensa hace estallar el cristal, porque las moléculas de éste están oscilando a la misma armónica que esa nota musical, esto es, están en resonancia. Al tratar a los patógenos vivos dentro de nuestro organismo con la frecuencia correspondiente a su espectro, mueren a los pocos minutos y son eliminados por los glóbulos blancos del sistema inmune, de forma totalmente inocua para nuestro organismo.
El Dr. Royal Raymond Rife investigó y comprobó cientos de frecuencias que afectan a muchos tipos de microorganismos, muchos de ellos, causantes de graves enfermedades crónicas y degenerativas que padece el ser humano. Creó un directorio amplísimo de frecuencias bio-compatibles, que afectan exclusivamente a un tipo de organismo, y son inofensivas a cualquier otro organismo con diferente código genético. Las Frecuencias Rife son selectivas, y no afectan a ningún otro organismo más que el que vibre en esa misma frecuencia.
El Dr. Rife también halló en sus investigaciones las bio-frecuencias específicas para que las células que configuran los tejidos y los órganos recuperen su carga eléctrica de óptimo funcionamiento, con el objetivo que el organismo recobre el equilibrio homeostático. Por todo esto, las Frecuencias Rife se pueden usar con seguridad, de forma prolongada, siendo su efectividad más o menos rápida según la capacidad de desintoxicación de su cuerpo, pero altamente eficaz.
Las frecuencias eléctricas bio-compatibles penetran a través de la piel, vía las pinzas acopladas al Dispositivo, porque la piel en sí misma no supone una barrera infranqueable para dichas frecuencias. La piel forma parte del organismo, y las bio-frecuencias la atraviesan. En el caso de las frecuencias más bajas, (5 Hz – 40 KHz) la penetración es menor, y sólo llega hasta el tejido conjuntivo; mientras que las frecuencias más altas (1MHz – en adelante) penetran hasta lo más profundo de las células, incluso las de los huesos.
Por este motivo, este Dispositivo de Electroterapia con Frecuencias Rife combina pulsos eléctricos de alta frecuencia, denominados “frecuencias portadoras”, que penetran en la célula (“abriendo puertas”) facilitando que los pulsos de baja frecuencia tengan entrada a través de la membrana celular. Esta combinación de frecuencias garantiza la efectiva y completa penetración de las frecuencias bio-compatibles, con el voltaje adecuado, para la eliminación de las bacterias, hongos, virus y parásitos causantes de la enfermedad, y que pueden estar alojados en las capas más profundas del tejido biológico.
Se ha realizado un arduo trabajo para que este Dispositivo emita una salida de onda lo más similar a la del equipo que realizaron juntos, Royal Rife y Philip Hoyland, el M.O.P.A (Master Oscillator Power Amplifier). Rife descubrió que los organismos tenían una frecuencia de resonancia, que conseguía matarlos, la denomino MOR, “Frecuencia Oscilatoria Mortal” (Mortal Oscillatory Rate: MOR), que se encontraban mayormente en el rango de la frecuencia de radio (RF), muy alta.
Sin embargo, Hoyland (el asistente de Rife) cambió todo eso, aplicando cálculos armónicos, convirtiendo las frecuencias MOR de alta frecuencia descubiertas por Rife, a frecuencias bajas, trabajo continuado por John Bare. El resultado fue un conjunto nuevo de frecuencias, MOR, ondas, etc., creando una nueva máquina mucho más sofisticada, que incluía pulsos de baja frecuencia modulados sobre una alta frecuencia.
Estas frecuencias fueron desde entonces probadas y estudiadas hasta nuestros días, obteniendo un vasto catálogo de aplicaciones terapéuticas.
Aquí se muestra la señal resultante de aquel equipo.
Basados en éstos y otros datos, y junto a la abundante información obtenida de otros estudios, hemos trabajado para conseguir la señal eléctrica más pura y correcta que la tecnología actual nos permite. Hemos además, adicionado la técnica de bipolaridad eléctrica del cuerpo, enviando una señal positiva y otra negativa respectivamente a las pinzas de tratamiento, lo que mejora la penetración y el equilibrio bio-eléctrico.
Se ha descubierto que la onda cuadrada mejora los resultados en las aplicaciones, y esto nos permite tener un número mayor de bandas armónicas resultantes. Esto potencia el tratamiento, es por ello que nuestra frecuencia portadora es también una señal cuadrada.
Las ondas cuadradas, comúnmente usadas en los dispositivos modernos, no se podían originar con el equipo antiguo de Royal Rife, al igual que el cambio de frecuencia y el tiempo de cada una, suponía un engorroso trabajo técnico, lo que dificultaba su uso.
Hoy día, gracias a los avances tecnológicos, todo ello, frecuencias, tiempos, barridos y amplitud, son programados en un mini ordenador. Usted sólo necesita saber cuál programa aplicar, y relajarse mientras el equipo realiza el complejo trabajo.
Esto se encuentra tan desarrollado que, la Dra. en biología Charlene Boehm, ha patentado la fórmula matemática para determinar las frecuencias experimentales para cada patógeno. Obtenida de su forma molecular.
La investigación llevada a cabo durante los últimos treinta o cuarenta años en el campo de la genética y la biología molecular ha dado lugar a una explosión de informaciones a disposición de cualquier persona que se ocupe en echarles un vistazo. La información está ampliamente disponible en revistas médicas y científicas, y en amplias bases de datos que también se pueden acceder desde Internet.
La longitud de cualquier objeto puede ser considerada como que tiene una frecuencia de resonancia, conforme a su correlación con una longitud de onda. Por ejemplo, la altura de una persona tiene su propia longitud de onda de resonancia y una frecuencia resultante. ¿Es posible que la totalidad del genoma de ADN de un organismo también pueda poseer una longitud de onda de resonancia y una frecuencia específica en relación con su longitud total? ¿Hay una manera de calcular la longitud completa del ADN del genoma de un organismo? Gracias al análisis explícito de la estructura del ADN, ahora se sabe con exactitud a qué distancia el par de bases moleculares están espaciados en esa hélice. Si uno sabe exactamente cuántos pares de bases están contenidas en el genoma completo, la búsqueda de toda la longitud es una simple cuestión de multiplicar el número de pares de bases por las veces de la separación. [Para una explicación sobre la estructura y la base de pares de ADN, véase L. Stryer, Bioquímica, 4ª ed., (W. H. Freeman, 1995), p. 75 y ss., ISBN 0-7167-2009-4].
Aquí se puede ver la señal bipolar que obtenemos en nuestro equipo, nótese que no presenta ningún ruido ni deformación en la misma.
Aquí se muestra la señal resultante de la suma de ambas polaridades. Se repite la limpieza eléctrica de la señal, y su precisión.
Nuestro dispositivo utiliza las frecuencias que investigan tres centros de investigación Rife, Alemania, Francia y EEUU, que tienen más de 10.000 pruebas, ciertas particularidades explicadas en los libros de estos estudios, justifican que no es lo mas apropiado basarse solo en las frecuencias pueden encontrarse en las bases de datos genéricas, así que utilizamos frecuencias de investigadores y desarrolladores que realizan pruebas in vitro e in vivo, y luego ideamos el programa relacionando los patógenos de cada enfermedad.
Utilizamos frecuencias de modulación altas, que son mejores en tratamientos de contacto, al igual que en las maquinas originales de Royal Rife y Philip Hoyland.
Dejo un ejemplo: esto es CAFL, base genérica en internet: Gingivitis: 1550, 880, 802, 787, 728, 726, 465, 20, 1556, 776.
Y estas las frecuencias del programa del equipo Rife 2 Pi: 20, 146, 4650, 8352, 6600, 6900, 7104, 7280, 7660, 7870, 8200, 8450, 11616, 16000, 18650, 20080, 22500, 24890, 24896, 25600, 28800, 27200.
Puede observar la diferencia sustancial, que derivan del uso de octavas superiores, y las frecuencias adicionales.
Así mismo, consultamos bibliografía en la cual se explica cómo se obtiene cada frecuencia, a través del estudio de las causas y los síntomas de cada enfermedad, así como de su tratamiento, ejemplos como el caso de Nenah Sylver, Jimmie Holman, Richard Loyd, Charlene Boehm, John Bare, John Crane, Brian McInturff, entre muchos otros.
También contrastamos las frecuencias y modos de tratamientos, con los equipos MORA, el FSCAN, o la GB-4000, para mantener una línea coherente de investigación y asertividad de las frecuencias en los tratamientos.
Se aplicarán los programas que contienen las frecuencias correspondientes a cada micro-organismo, con sus tiempos adecuados y barridos, incluidos de manera pre- programada en el Dispositivo. En el apéndice “Listado de Códigos” encontrará por orden alfabético, los virus, bacterias, mohos y enfermedades ya programados, con su explicación y tiempo de duración, junto con el código (que figura en la primera casilla), que debe teclear en el Dispositivo para poner en funcionamiento dicho programa.
Puede seleccionar una única frecuencia de tratamiento y su tiempo, si usted conoce o quiere probar dicha frecuencia.
Abarca desde 1 a 60 KHz. con portadora.
Por ejemplo: la frecuencia diana de Herpes es 2489 Hz. Usted puede aplicar esta frecuencia durante el tiempo que teclee en el Dispositivo para realizar pruebas e investigación.
También puede aplicar frecuencias directas, sin portadora, desde 30 KHz. a 5 MHz.
El barrido es la aplicación de frecuencias consecutivas, desde una frecuencia inicial a una frecuencia final en un tiempo asignado. Es una opción de funcionamiento muy útil si quiere atrapar algún micro- organismo cuyo espectro usted conoce que se encuentra en un cierto rango de frecuencias. Con este método usted puede aplicar el rango completo.
Abarca desde 1 a 60 KHz. con portadora.
Por ejemplo: el Herpes tiene como frecuencia diana 2489 Hz. pero oscila entre 2347 Hz. y 2950 Hz. En la opción de funcionamiento “Barrido” usted puede teclear en el Dispositivo estos dos rangos, y el tiempo de aplicación (hasta 60 min.) para asegurarse de encontrarlo en todas sus variantes.
También puede aplicar barridos de frecuencias directas, sin portadora, desde 30 KHz. a 5 MHz.
Frecuencia única y barrido, dan la posibilidad a los investigadores y terapeutas que trabajan con frecuencias de la Dra. Clark, y los que trabajen con frecuencias Royal Rife originales, de aplicarlas en su trabajo, aumentando la versatilidad en su tratamiento.
Usted encontrara en el manual, aparte del de tratamientos, un listado con las frecuencias Clark y Royal Rife, con las cual comenzar sus investigaciones y trabajo.